Ya puedes disfrutar totalmente gratis del primer capítulo de Tell Me Why: descárgalo en tu biblioteca y te lo quedas para siempre


Dontnod acaba de poner a disposición de todos los usuarios el primer capítulo de Tell Me Why, una de sus últimas obras narrativas. Los creadores de Life Is Strange lanzaron su título de forma exclusiva para las consolas de Microsoft el año pasado.

Ahora, este primer episodio se puede adquirir tanto en Steam como en la Windows Store sin coste alguno y para siempre. Además, si el juego termina por convencerte tras esta prueba, puedes hacerte con el resto de partes con un 50% de descuento hasta el próximo viernes.

En Tell Me Why encarnaremos a los gemelos Tyler y Alison Ronan y a través de ellos se tratan temas como la llegada de la mayoría de edad en la familia y la identidad de género, enfocándose en diferentes aspectos sociales actuales.

Ambos hermanos poseen un poder especial que les permite interactuar con sus propios recuerdos, facilitando desentrañar un misterio que permanece oculto en su pasado. Como siempre, la fórmula del estudio estará presente, lo que supone numerosas ramificaciones de la trama y diversas decisiones a tomar para hacer variar el curso de la historia.



Fuente