Wanda Nara compartió imágenes del festejo de cumpleaños de Mauro Icardi



Este viernes, el futbolista Mauro Icardi cumplió 28 años y lo celebró junto a su familia en un festejo temático ideado por su esposa, Wanda Nara, y compartido junto a sus hijos y los de su pareja.

La modelo y representante del jugador del París Saint-Germain compartió algunas imágenes del festejo íntimo y también le dedicó unas tiernas palabras a quien es su compañero de vida desde hace una década.

Icardi y Nara, juntos desde hace 10 años (Instagram).
 

“10 cumpleaños juntos, muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir. Sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz. ¡Feliz cumple, te amo!”, escribió Nara en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con una foto junto a su marido.

“Que nunca nos falten motivos para celebrar. ¡Increíble!”, publicó luego en otro posteo, donde compartió imágenes del festejo en el que se puede ver a Icardi vestido con aires gauchescos, incluyendo bombacha, alpargatas y boina.

“Muchas Gracias a todos los que hicieron posible pasar un día increíble”, precisó Icardi en su perfil. “Gracias mi amor por hacer todo esto de la mejor manera”, agregó el futbolista en relación a Nara.

Icardi en el festejo de cumpleaños preparado por Wanda Nara (Instagram).



Fuente