Wanchope rechazó la oferta de los grandes uruguayos y sigue en Boca


Wanchope Ábila recibió en las últimas horas sondeos y una oferta específica desde dos grandes clubes de Uruguay: Nacional y Peñarol. Sin embargo, su decisión es quedarse a jugar en Boca y en una semana ya estará a punto para volver a jugar.

El delantero, quien tuvo que ser operado el 18 de enero tras una hernia inguinal que arrastraba desde hace meses, ya se entrena a la par de sus compañeros. Ésta mañana, realizó trabajos físicos junto al resto del grupo y también formó parte del reducido, aunque no estuvo presente en la práctica de fútbol, ya que le faltan las últimas instancias de recuperación.

Wanchope Ábila festejando su gol ante Lanús. 
(Foto: Alejandro Pagni / POOL ARGRA / AFP)

Wanchope Ábila festejando su gol ante Lanús.
(Foto: Alejandro Pagni / POOL ARGRA / AFP)

Wanchope arranca muy lejos en la consideración de Russo. Incluso, estaría detrás del Toto Salvio que está siendo probado para jugar en la posición de número 9.

El cordobés arribó al club en el 2018 y su contrato finaliza en junio de 2023. Disputó 83 partidos oficiales y convirtió 36 tantos. Ahora, buscará ponerse a punto para pelear un puesto en el 11 inicial de Miguel Ángel Russo. Wanchope quiere dar pelea.



Fuente