Vuelve ‘Luis Miguel: La serie’: Netflix anuncia fecha para la temporada 2 tres años después



Diego Boneta sigue interpretando al inolvidable artista en esta nueva etapa de su serie biopic.

Parece mentira pero han pasado tres años -¡TRES!- desde que la primera temporada de Luis Miguel: La serie cautivó a espectadores de diversas partes del mundo con su relato sobre la vida personal y artística del famodo cantante portorriqueño, pero no ha sido hasta ahora que, en pleno 2021, por fin tenemos una fecha oficial en el calendario para su esperada segunda entrega. Lo acaba de confirmar Netflix, encargada de la distribución de la serie en nuestro país, a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter.

Toma nota: 18 de abril de 2021.

Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras

¿Pero qué ha pasado para que se retrase tanto?

La renovación por una segunda temporada de Luis Miguel: La serie se conocía ya desde el momento del estreno de la primera en abril de 2018, cuando la propia Carla González, ‘showrunner’ de la misma, aseguró sus planes de futuro. El rodaje, no obstante, tardaría en comenzar, así que en plena faena ya estrenado el 2020, la serie biopic sobre el cantante se encontró con el mismo bache que el resto de proyectos: la crisis del coronavirus.

En esta nueva entrega de la serie veremos como Diego Boneta continúa encarnando a Luis Miguel, pero en una etapa más adulta. Junto a él, encontraremos a la actriz Camila Sodi en su papel de Erika, mientras que Pilar Santacruz será Sophie. En este nuevo escenario de la vida del artista, la serie explorará la dificultad al que éste se enfrentó al intentar encontrar el equilibrio entre su vida familiar y la profesional, algo que no fue nada fácil.

Así, podemos esperar en esta segunda temporada la aparición de algunas figuras clave de su vida como las parejas que Luis Miguel tuvo en aquella época: Mariah Carey, una de sus novias más sonadas, la modelo y empresaria Daisy Fuentes o la periodista Myrka Dellanos.



Fuente