Violeta González presente en la Fiesta Nacional de la Frutilla

El pasado fin de semana desde el viernes y hasta el domingo 7 de noviembre se realizó en la ciudad de Coronda, Santa Fe, la edición 62° de la Fiesta Nacional de la Frutilla.

A diferencia de otras ediciones, este año, el tradicional evento corondino se vivió de una manera muy especial, tuvo un homenaje central con el motivo que se cumplen los primeros 100 años de cosecha comercial y la ciudad lo celebró como se debe.

Las actividades comenzaron con la apertura de la Expo Frutillas 2021 en la Plaza Urquiza, y continuó con el desfile de reinas por las calles, concursos gastronómicos de dulces en base a frutilla, exposiciones, demostraciones, actuación de la academia de danzas y shows musicales de primer nivel entre otras atracciones.

Y Carlos Casares dijo presente, como reina consagrada invitada fue nuestra Reina Nacional del Girasol, Violeta González, acompañada por una delegación de representantes de la comisión de nuestra fiesta.

“Feliz de poder seguir viajando representando a nuestra hermosa fiesta por los distintos lugares del país” así lo expresó Violeta en su red social, acompañada de muchas fotos que muestran su participación y la felicidad de volver a presenciar diferentes fiestas populares de nuestro país.