Video: actriz de “La Casa de papel” agredió a un camarógrafo y luego se disculpó



Najwa Nimri es conocida por su papel de Alicia Sierra en La casa de papel y de Zulema en Vis a vis. La actriz española asistió a la ceremonia de los Premios Goya 2021 y cuando regresó de Málaga, fue interceptada por la prensa en una estación de trenes de Madrid.  

Najwa Nimri en “La casa de papel”. (Instagram)

Con una campera inflable, lentes negros y barbijo, la artista apenas podía ser reconocida, pero los periodista supieron que se encontraría allí y fueron para conseguir testimonios sobre la entrega de premios. “¿Vais en serio?”, dijo con evidente incomodidad cuando los vio, y de inmediato la tensión se convirtió en enojo. Incluso amenazó con pegarle una patada a un camarógrafo. Algo que cumpliría de alguna manera segundos después. 

Cuando Najwa pasó a los cronistas con la intención de retirarse definitivamente, y viendo que las cámaras la seguían, se volvió hacia uno de los trabajadores que filmaban y lo agredió. 

Claro, el momento quedó registrado y en poco tiempo las imágenes comenzaron a viralizarse, motivo por el acual la española decidió disculparse. “#noquierosertendencia mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable… te pido perdón, no tengo excusas”, escribió en Twitter. 

Mirá el video a continuación. 



Fuente