“Very important peroncho”: el nuevo video de Dicky del Solar sobre la vacunación vip



Después de casi dos meses sin aparecer en las redes sociales, Dicky del Solar, el genial personaje de Ezequiel Campa que parodia a un rugbier elitista, volvió con todo y se metió con un tema que no podía dejar pasar: la vacunación vip para el Covid-19.

Más información

“Estuve un tiempo sin hacer videos porque quedé agotado después de un 2020 a puro valores del rugby”, comienza justificándose Dicky vestido con su clásica chomba rosa y el paisaje de su jardín de Nordelta de fondo. 

Claro, sus últimas apariciones habían sido para hablar del “no homenaje” de Los Pumas a Maradona, “quejarse” por no llegar a incluir los criticados tuits de los integrantes del seleccionado de rugby y finalmente hacer un balance sobre la aprobación del aborto legal.

Ahora, el personaje se muestra más irreverente que nunca dentro de su habitual acidez: comienza pidiendo disculpas a esa familia que atropelló en los médanos, se explaya sobre las actitudes de Betty, su empleada doméstica y remata con que en Argentina vip significa “very important peroncho”. Un Dicky auténtico.  



Fuente