Verónica Ojeda reveló que Diego Maradona “quería conquistar a una chica”



Verónica Ojeda y Diego Maradona mantenían una buena relación tras haber sido pareja, sustentada sobre el bienestar de Dieguito Fernando, el menor de los hijos del astro del fútbol. 

La relación estaba en tan buenos términos que ella incluso quería ayudarlo a Maradona a estar en pareja nuevamente. Así lo reveló en diálogo con Infobae en el documental del medio La muerte de Diego Maradona

“Él quería ser feliz y quería conocer a una chica, y estábamos tratando de buscar la manera para que él esté bien y la invite a salir a esa chica”, relata Ojeda. 

Además, en el documental Verónica recuerda cómo fueron los momentos del día del fallecimiento: “Salgo corriendo, agarro al nene y nos fuimos todos para allá. En el camino me entero que Diego había fallecido. Fue terrible, Dieguito se largó a llorar… lloró mucho, fue terrible”. 

También contribuye con su testimonio Mario Baudry, abogado y pareja de Ojeda, quien también mantenía buenas relaciones con el futbolista: “Si le hubieran hecho caso a Jana y Verónica, que querían internarlo en una clínica psiquiátrica, hoy Diego estaría vivo”.

Más información



Fuente