Verónica Ojeda le respondió a Dalma Maradona: “Deberías pedir perdón por abandonarlo”



En la noche del jueves, Dalma Maradona utilizó su cuenta de Twitter para apuntar contra Verónica Ojeda y su pareja Mario Baudry, quien estuvo de invitado en Polémica en el bar.

“¡Qué miedo la alianza Ojeda/Luque!”, escribió Dalma. “No entiendo como su pareja (Baudry) está ahí avalando un audio donde ella lo banca (a Luque) y nos hace mierda a nosotras!”, añadió Maradona. Y sumó: “Lo único que puedo aclarar es que como ella dice que nos conoce, nosotras también a ella. ¡No hay audios ni arreglos nuestros con Luque!”.

En otro tuit aseguró: “¡También estoy esperando los audios de Luque que la hacen decir a Verónica que nosotras le pusimos algo en la bebida a mi papá! Sigo esperando”.

Dalma apuntó directamente contra Verónica Ojeda.

Más adelante, volvió a mencionar a Ojeda y se dirigió a ella por no poder “arrobarla”: “¡Verónica Ojeda te arrobaría pero me tenés bloqueada! ¡Yo no te reté por haber denunciado que viste marihuana en la casa de mi papá! ¡Lo que te critiqué fue hacerlo público! ¡Me parecía innecesario! ¡Porque aunque no lo creas se puede colaborar con la causa sin ir a la tele!”.

“¡No te enojes conmigo porque pasaron un audio tuyo apoyando a Luque! ¡Yo no tengo nada que ver!”, argumentó con ironía Dalma, compartiendo una captura que indica que Ojeda la había bloqueado en Twitter.

Dalma mostró como Verónica Ojeda la bloqueó en Twitter.

Este viernes, en tanto, la madre de Dieguito Fernando utilizó sus historias de Instagram para contestar la catarata de tuits publicada por la hija mayor de Maradona.

“Los audios que vos promocionas fueron antes del fallecimiento de Diego donde todos creíamos en sus médicos, pero como nunca fuiste a verlo, es obvio que nunca van a existir audios tuyos”, disparó.

“Si alguna vez hubieras ido a cuidarlo hablarías menos y deberías pedir perdón por abandonarlo”, sentenció Ojeda.

Dura respuesta de Ojeda.

Más información



Fuente