Valve lanza una herramienta de pago para consultar las estadísticas de CS:GO pero la comunidad no está contenta con su llegada


Sin duda alguna, CS:GO continúa siendo uno de los títulos más jugados del momento. Algo que se puede comprobar de una manera sencilla a través de páginas como SteamDB o en las visualizaciones que suma en Twitch.

Ahora, con el fin de Operación Broken Fang, una nueva actualización ha llegado al shooter multijugador. Junto con las modificaciones correspondientes, Valve ha mantenido una herramienta que ya existía en el anterior parche.

Se trata de la posibilidad de consultar nuestras estadísticas en diferentes modos de juego, pudiendo acceder a los ratios de bajas/muertes por arma, mapas de calor u otros datos de interés. Con el nombre de CS:GO 360 Stats esta función es absolutamente necesaria para un título de estas características, existe un pequeño detalle.

Para poder utilizarla ese necesario suscribirse a su servicio por 0,99 dólares al mes. Aunque el coste es bastante bajo, los usuarios ya han averiguado formas y métodos para consultar sus estadísticas en páginas de terceros. Entre las más populares se encuentran Leetify o CSGOstats.

Además, CS:GO 360 Stats tan solo refleja las estadísticas realizadas durante la suscripción, por lo que las anteriores a acogerse al servicio y las posteriores en caso de abandonarlo, no contarán.

Reacción negativa de los jugadores

No es obligatorio suscribirse a CS:GO 360 Stats, pero desde luego permite recopilar una información valiosa a la hora de mejorar nuestras habilidades durante las partidas. El subforo de Reddit del juego actualmente se encuentra repleto de comentarios rechazando el pago de una herramienta así.

Incluso hay usuarios que aseguran que los datos que proporciona esta función son peores que los que pueden conseguir con las webs anteriormente mencionadas. En Twitter, muchos otros jugadores se han sumado a la protesta por la decisión de Valve. Veremos si la compañía rectifica o se mantiene firme en su decisión.

Compré la suscripción CS:GO 360 Stats para ver lo que obtienes por tu dinero, pero estoy empezando a sentir que es una pérdida de dinero aún mayor de lo que pensaba.

Este es Gaben si no te registras en CS:GO 360 Stats

Olvidasteis mencionar las increíbles estadísticas de 360 por las que, por alguna razón, tienes que pagar.

En todo caso, esto de CS:GO 360 Stats será la publicidad gratuita más grande que jamás haya recibido Leetify. No vea nada negativo con esta llegada.

Patético intento por parte de Valve @CSGO tratando de exprimir la base de usuarios de CS:GO. Han pasado 8 años desde el lanzamiento de CS:GO, pero no pueden solucionar los problemas de trampas u otras demandas de la comunidad, pero quieren una suscripción mensual para mostrar las estadísticas de CS:GO 360 Stats.

¿Es CS:GO 360 Stats algo real? Tíos, tenéis que estar bromeando





Fuente