Una precandidata de la lista de Manes hizo campaña en una escuela y lo publicó en Twitter


La precandidata es, además, directora de la carrera de Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires.

Elsa Llenderrozas, la precandidata a diputada nacional de la provincia de Buenos Aires por la lista Dar el Paso que lidera Facundo Manes en la interna de Juntos, visitó una escuela secundaria en el partido bonaerense de San Martín y dialogó con los estudiantes, y al consignar el hecho en las redes sociales que hay “una deuda de inspiración con la juventud”.

Vamos a Dar el Paso por su futuro”, publicó el martes Llenderrozas en su cuenta de la red social Twitter (@ElsaLlender), quien además es la directora de la carrera de Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires.

“Una mañana de aprendizaje. Ayer (por este miércoles) tuvimos una muy linda charla con estudiantes de la Escuela Secundaria N° 44 de San Martín, junto al precandidato a concejal Leandro Ledinic y Facundo López”, ambos de Fundación Artífices. “Aprendimos de las inquietudes, las preguntas y las ganas de un grupo de estudiantes del último año de secundario”, posteó la precandidata a diputada nacional en el puesto sexto en la lista que encabeza el neurocientífico Facundo Manes.

En ese sentido, remarcó: “El cierre de aulas les puso muchos obstáculos en un momento clave para su desarrollo personal y profesional, pero sus sueños están intactos. Algunos se preparan para ir a la universidad, otros para buscar trabajo”.

También contó que durante la reunión en el colegio, “les compartimos algunos consejos prácticos para buscar su primer empleo: como hacer un CV, cómo prepararse para su primera entrevista laboral, la importancia de la responsabilidad, la puntualidad y la actitud”.

Al finalizar, Llenderrozas concluyó: “Tenemos una deuda de inspiración con la juventud. Vamos a #DarElPaso por su futuro”.



Fuente