Una empresa de fitosanitarios nombró nuevo Director de Marketing para Latinoamérica Sur



Syngenta designó a Marcos Bradley como Director de Marketing para la Unidad de Negocios de Protección de Cultivos para Latinoamérica Sur. Según remarcaron desde la empresa, desde esta posición, tendrá la responsabilidad de liderar la integración de las estrategias y planes de marketing para Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.

Asimismo, será el encargado de llevar adelante la estrategia digital y la implementación de un plan de acción para seguir consolidando el crecimiento de la participación de mercado de Syngenta en el negocio de Protección de Cultivos.

Marcos Bradley es Ingeniero Agrónomo de la UBA y realizó un MBA en la Universidad del CEMA. En su trayectoria, acumula más de 10 años de experiencia profesional en Syngenta en diferentes posiciones: Brand Manager del negocio de semillas de soja, Gerente del negocio de semillas de soja para LAS, y Strategy Manager, posición que ocupó basado en Suiza. L

Luego fue Gerente Global del negocio de semillas de soja en Montevideo y Director comercial para Paraguay y Bolivia basado en Asunción.



Fuente