Un nuevo State of Play de 30 minutos se emitirá el próximo jueves con novedades sobre el catálogo de PS5 y PS4


Si la semana pasada Nintendo nos sorprendía con el primer Nintendo Direct desde hacía casi dos años, esta semana toca ración de Sony. La compañía japonesa acaba de anunciar que el próximo jueves 25 de febrero podremos disfrutar de su ya clásico formato de State of Play.

A partir de las 23:00 (hora española) tendremos la ocasión de ver 30 minutos de nuevos detalles y novedades relacionadas con el catálogo de las dos consolas de PlayStation.

Tal y como se recoge en el blog del anuncio, habrá “actualizaciones y análisis de 10 juegos que llegan para PS4 y PS5“. Además, también recibiremos noticias acerca de títulos indie y proyectos vinculados a desarrolladoras third parties que pudimos ver durante la presentación de PS5 en junio.

Eso sí, advierten que “no habrá ninguna actualización sobre hardware de PlayStation en este episodio“. Principalmente, el State of Play estará centrado en los títulos más importantes que se lanzarán para ambas bibliotecas en los próximos meses.

El directo podrá seguirse tanto a través del canal de Twitch de PlayStation como en el canal de YouTube, así que estad atentos para no perderos nada. Hoy ha sido un gran día de noticias para la marca, ya que ha anunciado la llegada de su nuevo dispositivo de realidad virtual para PS5 o que más obras exclusivas se lanzarán al mercado de PC como Days Gone.



Fuente