Twitter lanza una prueba piloto de perfiles para negocios e introduce un nuevo “me gusta”


Twitter está trabajando en varias modificaciones para mejorar la experiencia de 340 millones de usuarios con varias novedades, entre las que destaca una versión de perfil nueva dedicada a los negocios y una animación para el botón “me gusta”.

El perfil para negocios (Twitter Business Profile) forma parte de una prueba piloto localizada dentro de la aplicación web de la plataforma, en una reciente actualización pública, como descubrió la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong.

Las empresas pueden solicitar unirse a este perfil de negocio. En él, pueden incluir información como el nombre, la dirección física y opciones de contacto o los días y horas de apertura, que se mostrarán de forma pública.

También se puede seleccionar si admiten que los clientes se comuniquen con ellos mediante mensajes de texto y llamadas de voz desde el enlace del perfil.

Pero esas no son las únicas novedades en la plataforma del pajarito celeste. Este jueves trascendió que trabajan en una nueva animación para su característico “me gusta” que aparecerá cada vez que un usuario presiona por primera vez en un tuit el botón con forma de corazón. 

Durante esta semana, Twitter reveló el inicio de las pruebas en tres países de una nueva función que permitirá a los usuarios enviar mensajes de voz a través de los Mensajes Directos, que sigue el funcionamiento de los tuits de audio.

Los mensajes de voz a través de los Mensajes Directos permiten enviar una grabación de audio de forma privada a los contactos. La función, que se anunció en septiembre, está actualmente en pruebas en India, Brasil y Japón.

Esta función es similar a otra que Twitter también tiene en pruebas: los tuits de voz. El usuario encontrará un botón que permite iniciar la grabación del mensaje. Una vez enviado, aparecerá una barra de reproducción, para que el destinatario pueda escucharlo.

Twitter prueba los mensajes privados en forma de Tuits de voz.

Según explican en Gadgets 360, antes de enviar el mensaje, el usuario podrá escuchar la grabación. Y en el caso de iOS, existe la opción de arrastrar y enviar nada más realizar la grabación.

La prueba está disponible para un número limitado de usuarios de los países seleccionados, en dispositivos móviles Android e iOS, pero los mensajes de voz recibidos a través de los mensajes directos podrán escucharse en la versión de escritorio de la red social.

Por otra parte, la función de tuits de voz, actualmente en fase de pruebas para usuarios de iOS, llegará a las versiones de Android y escritorio este año. La compañía también prepara transcripciones automáticas a texto.

SL



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