Tucu López, el novio de Jimena Barón, furioso con los medios por no “blurear” el rostro de Momo



El Tucu López está atravesando un gran momento laboral que le da muchísima exposición en los medios, a diferencia de Jimena Barón, su novia, que decidió dejar los escenarios y las polémicas que generaba con “La Cobra” de lado, para enfocarse más en su vida privada.

Por eso, el actor que participa en Corte y Confección Famosos por la pantalla de El Trece, y en la obra Sex, charló con la revista Gente y aprovechó para hacer varios descargos contra los medios. 

Sobre Jimena, expresó que le afectan las críticas que hacen sobre ella y dijo: “Lo que falta es empatía. Porque imaginate lo que me genera leer un comentario mala leche y bardero para mi pareja. A nadie le gusta que le tiren mierda a la persona con la que estás, aun haciendo el ejercicio de decir: ‘Pobre chabón… ¡qué vida de mierda!’. No me parece justo y me da bronca. Pero prefiero no leer, porque no me quiero fumar lo que opinan”.

Pero lo que más le molesta al actor, es que no se preserve al hijo de Barón, Morrison, cuando se publican fotos de su madre en los medios.

“Yo entiendo el laburo de todo el mundo, porque además fui camarógrafo de video durante 6 años. Sé lo que es parar la olla y tener que darle de comer a tu familia, pero también me parece que hay un límite que no está copado. Lo que más me jode es que, si paseamos con el enano, no lo blureen. Porque tiene seis años, va a cumplir siete, y hay gente que no está bien. Puede llegar a ser peligroso. No quiero dramatizar, pero es muy invasivo”, expresó López, sin rodeos.

El actor, comentó que hace de todo para que eso no le afecte demasiado, pero resalta que la decisión de Jimena de no exponer más a su hijo, a veces no es respetada por los programas o revistas que les toman fotografías. “Entiendo que si tenés una vida pública o con exposición son las reglas del juego… Intento tomármelo con armonía, porque no quiero que afecte mi humor y la cotidianidad. Quiero preservar la vida del disfrute”, explicó.

“Y si voy a la plaza con Jime, con Elvis y con el enano, siempre tengo que estar mirando para todos lados. No me gustaría entrar en el garrón de pensar primero en la posibilidad de una guardia que en salir a pasarlo bien”, dijo en Tucu, que no se siente tranquilo estando en la vía pública.

De todas maneras, admitió que ellos como compañeros están en un muy buen momento y que no descartan la convivencia: “La verdad es que soy muy desordenado y Jime, muy ordenada. Acá el enano aprueba lo que te digo. Me encantaría y no es algo a lo que le tenga terror. Si es un paso que se da con naturalidad, bienvenido cuando suceda, pero debería tener un cuarto sólo para mí, para que nadie lo pase mal. Soy completamente desordenado”.

“Todo es negociable cuando estás en pareja, hay visión a futuro, hay amor y lo pasás bien”, añadió.

Finalmente, sobre qué es lo que más le gusta de su relación con Barón, dijo: “Los dos somos muy activos. Nos complementamos muy bien y entendemos el laburo y la cabeza del otro. Por eso todo fluye. Yo soy un culo inquieto que no puede estar sentado un segundo, pero Jime es divina y me aguanta. Cada pareja es un mundo, ¿viste? Y a mí me atrae eso de alguien: que sea una persona activa y con ambición”.

Recordemos que después tanto tiempo alejada de los medos y las redes, Jimena volverá a la televisión con “La Academia”, la nueva versión de ShowMatch, en donde compartirá jurado con Carolina “Pampita” Ardohain y Ángel de Brito.



Fuente