Tras la polémica, actor de “Verano del 98” explicó que se vacunó “por derecha”



Juan Ponce de León, actor de Verano del 98 aclaró en diálogo con TN Show la polémica que se desató luego de que compartiera (y después borrara) una foto de su carnet de vacunación en el que decía que ya tenía su primera dosis contra el Covid-19.

El actor y músico le contó al portal que que cumplió con todos los pasos legales para ser inmunizado. “Se registró llamando al 148 y días después, a través de WhatsApp, recibió la confirmación del día y la hora. Aunque él vive en Costa del Este, tuvo que trasladarse hasta General Lavalle para que lo inyectaran”, detalla el medio. 

“Me preguntaron si tenía alguna enfermedad y dije la verdad. Soy asmático. Hice todo por derecha”, aclaró el ex Verano del 98.

Con respecto al motivo por el cuál había borrado la publicación, si no tenía nada que esconder, Ponde de León detalló que prefirió sacarla porque quedaba expuesto su número de documento. 

Ahora le resta esperar que llegue el 29 de marzo para recibir la segunda dosis y quedar inmunizado contra el virus. 

Sobre su nueva vida en la costa argentina, el artista contó: “Estoy muy bien, muy tranquilo, grabando mi nuevo disco. En abril voy a viajar a Baires para mezclarlo. Acá sigo surfeando y tocando”.



Fuente