Tras criticar a la dirigencia de Boca, la esposa de Esteban Andrada mostró que recibió una amenaza de muerte


Tras la derrota de Boca ante Barcelona por Copa Libertadores, Esteban Andrada no regresó al país con el resto del plantel y se tuvo que quedar en Guayaquil porque al llegar al Ecuador se enteró de que había dado positivo de coronavirus.

El club emitió un comunicado en el que aclaró cómo se fue dando la situación y contó cómo se encuentra el futbolista por estas horas, aislado en la habitación de un hotel y acompañado por un médico de la institución. Además, informaron que están trabajando para lograr que Andrada pueda regresar a Buenos Aires lo antes posible.

En medio de esta desafortunada situación, la que habló fue Nerina Galasso, la esposa del ex arquero de Lanús. La mujer dejó clara su posición primero en las redes sociales con una serie de posteos muy fuertes en contra de Boca, criticando la manera en que manejó el problema que afecta a quien es el padre de sus dos hijos.

Estaban Andrada y su esposa. Foto: Instagram.

“Vergüenza. Falta de respeto. Ingratos. Se cagan en él y en nosotros. MERCENARIOS”, fue uno de los mensajes que publicó en Instagram. Y en declaraciones a TyC Sports fue más allá y enfatizó su disgusto con la institución donde se desempeña su marido.

“Él ahora está asintomático, pero no sabemos cómo está Ecuador para responder en caso de una complicación (en su salud). Nos parece una locura desde el momento que viajó con el PCR sin el resultado. El sale a laburar y no lo quieren dejar volver. Además de se jugador de fútbol, tiene una familia, sus hijos lo están esperando. Y yo no sé si viene mañana, pasado o dentro de 14 días”, lamentó Nerina en Superfútbol. Y agregó: “Tuvimos más comunicación con el presidente de Lanús, que se puso a disposición nuestra, que con la gente de Boca, que es para la cual trabaja mi marido”.

Esta misma tarde del miércoles, Nerina volvió a expresarse en Instagram pero esta vez para mostrar un desagradable mensaje que recibió en las últimas horas, con tono amenazante y advirtiéndole que sabían dónde vive junto a su familia.

“Callate la boca hija de pu… ¿te querés morir? ¿Querés que alguien de tu familia salga lastimado?”, dice el texto, que es una serie de insultos y amenazas con dibujos de armas y ataúdes. “Dejá de hablar porque te va a llegar la sorpresa…“, le advierten en otra parte.

“Me amenazan?”, se pregunta Nerina en su posteo, agregándole todavía más indignación y bronca a la situación límite que le toca enfrentar a su familia.

Repudiable. La amenaza de muerte que recibió Nerina Galasso, la esposa de Esteban Andrada, en Instagram.

Repudiable. La amenaza de muerte que recibió Nerina Galasso, la esposa de Esteban Andrada, en Instagram.



Fuente