Transmisión histórica del Fútbol Casarense

El director de Pixel Studio Emmanuel Macias, charló con “TEP” en La 105 sobre la primera transmisión streaming en el fútbol local, un hecho histórico para nuestra ciudad que se dio en la finalísima entre Atlético y Argentina 78 en la villa deportiva del Club Boca Cs.Cs. 

La técnica del evento tuvo varias cámaras con diferentes planos generales, y cámaras detrás de cada arco, gráficos personalizados, marcador con reloj, placas de análisis del partido, sonido ambiental de la cancha y lo más atractivo para quienes se sumaron, el sistema de repetición de jugadas destacadas y goles. Sumado al equipo de Orsai Casares con los relatos de Fernando Fuentes, Hernán Vassallo y los comentarios de Federico Suarez en el campo de juego hicieron que la transmisión sea un éxito. Cabe destacar que el servicio de internet por fibra óptica fue de Fiber Giga.  

 

     

Además Macias, hizo un repaso de los diferentes eventos que realiza con la productora donde se destaca el circuito profesional de Pádel Argentino (AJPP) lo que le da la posibilidad de recorrer todo el país, también habló sobre la evolución que tuvo el streaming, “antes de la pandemia nombrabas streaming y nadie sabía lo que significaba”, expresó Emma.

Ver nota completa en YouTube: