Torchio participó de los festejos por los 200 años del Banco Provincia

El senador provincial, Walter Torchio estuvo presente en el acto oficial por los 200 años del Banco de la Provincia de Buenos Aires que se desarrolló en Casa Matriz de la Capital Bonaerense. Contó con la presencia del Gobernador, Axel Kicillof, el presidente de la entidad financiera, Juan Cuattromo, funcionarios y dirigentes políticos.

Sobre la importancia que tiene la entidad financiera en el desarrollo de la provincia, Walter Torchio expresó: “Que el Banco Provincia haya cumplido 200 años no es un dato menor, y más en este tiempo que se encuentra cerca de la gente y acompañando al sector productivo”.

El legislador provincial además remarcó “Tenemos un Banco tecnificado y un fiel reflejo es la Cuenta DNI, que tanto éxito viene teniendo”.

En esa misma línea, Torchio destacó el rol de los funcionarios que llevan adelante la entidad financiera, “Uno tiene la tranquilidad de que hay un Banco que está bien administrado, y que además 3 de 4 pesos están llegando a las pymes, que se está acompañando al sector productivo, a los distintos sectores y a los trabajadores”.

“Para que esto suceda tiene que haber una decisión política como la hay por parte del Gobernador, Axel Kicillof y de los directivos del Banco”, afirmó el senador provincial.

Al finalizar concluyó “Creo que está todo alineado para que siga creciendo y siga cumpliendo con el objetivo, que es tan importante, el de no ser un banco que trabaja para el sector financiero, sino que lo hace para acompañar la producción y a los y las bonaerenses”.