Torchio inauguró el periodo ordinario del HCD

Con elogios y apoyo al Gobernador (Kicillof) y el Presidente (Fernàndez) por el manejo de la pandemia, el Intendente de Carlos Casares, Walter Torchio abrió oficialmente el año legislativo.

Optimista, es el tèrmino con el cual se resume el discurso de apertura de las sesiones ordinarias de del Concejo Deliberante para el año legislativo que inica el jueves 11 de marzo.

“Hoy iniciamos el 2021 con esperanza y, confío en que vamos a salir adelantre victoriosos por el esfuerzo de todos los vecinos de Carlos Casares”.

MIRÁ EL VIDEO Y REPASA EL DISCURSO DEL INTENDENTE

Torchio recorrió el año 2020, al cual calificó “de encierro y limitaciones” en el cual la sociedad debió aprender de muchas situaciones inpensadas.

Entre otros, estos fueron algunos de los títulos que dejó.

“El 2020 fue un año de encierro, limitaciones; de alguna manera tuvimos que aprender rápidamente sobre muchas situaciones no incorporadas como el barbijo y, hoy estamos haciendo un trabajo descomunal gracias a todo el personal de salud”.

-“Mañana comienza la vacunación en El Ovalo y, por eso, agradezco a la Cámara de Comercio, a la Escuela Técnica, instituciones y personas que hicieron barbijos y mucho esfuerzo demostrando que en momentos difíciles entre todos seguimos adelante”.

-“El Presidente Fernández tomó las medidas que había que tomar y llegó a los objetivos”.

-“El Gobernador Kicillof hizo lo que tenía que hacer; logró llevar bien la crisis y cumplió absolutamente todo aquello en lo que se comprometrió”.

-“Agradezco a cada docente, directivo y auxiliar. Hoy estamos con la presencialidad en las escuelas”.