Torchio con un fuerte apoyo al deporte casarense

Durante el fin de semana el actual Senador Provincial y ex Intendente de Carlos Casares acompañó una serie de actividades vinculadas al deporte.

El día sábado realizó la entrega de un subsidio al joven piloto Damián Boyero que inicia su experiencia en el speedway europeo y más tarde se sumó a la presentación del Mural Homenaje a Roberto Mouras en el Parque San Esteban, que se encuentra dentro de las actividades enmarcadas en el Aniversario 33 de la APTC (Asociación de Pilotos de Turismos del Centro).

Además, el senador provincial se comprometió a realizar un aporte para continuar con el avance del nuevo Museo de quien fuera uno de los máximos exponentes de Turismo Carretera de todos los tiempos.

Por último, el domingo participó del lanzamiento de una nueva edición de la tradicional carrera de ciclismo “La Doble Moctezuma” y al finalizar expresó “acompañar estas acciones vinculadas al deporte es para mí una gran satisfacción, sobre todo teniendo en consideración que justamente el deporte conlleva un montón de elementos positivos a los cuales uno procura dinamizar y visibilizar”.