The New War será la mayor expansión narrativa de Warframe y confirma su llegada para diciembre con un impresionante tráiler cinemático


Este verano Digital Extremes reveló unas cuantas novedades relacionadas con Warframe, entre ellas la expansión The New War, sobre la que aseguró que llegaría en algún momento de este año y así será, porque acaba de confirmar que será en diciembre cuando estará disponible la que promete ser la mayor expansión narrativa que ha recibido el juego.

Ya en su momento prácticamente dejó caer que iba a tirar la casa por la ventana con ella, sobre todo porque seguirá narrando los acontecimientos de la historia principal al mismo tiempo que resolverá algunas tramas que que han estado construyendo en este universo a lo largo de los últimos años. Es más, en el espectacular tráiler de presentación que ha salido a la luz podéis haceros una idea de lo que deparará.

Para ir asentando el terreno hasta todo lo que se avecina el mes que viene, el 16 de noviembre comenzará el evento Resurgimiento Prime, con el que podremos despertar a la Vanguardia Prime con la ayuda de Varzia, quien tiene la capacidad de recrear warframes y armas Prime con el poder de Aya y el Aya Real. Así los jugadores podrán fortalecer su arsenal con una variedad de Primes para hacer frente a las futuras amenazas.

No obstante, las habilidades de Varzia son muy limitadas y la disponibilidad de armas y warframes Prime cambiará cada semana, como podéis comprobar pulsando aquí. Por lo demás, Digital Extremes está preparando un evento para el 30 de noviembre en el que se confirmará la fecha exacta en la que se lanzará la expansión de The New War y en el que también podremos ver un nuevo adelanto cinemático.



Fuente