¡Confirmado! Pedro Pascal será Joel en la serie de HBO sobre The Last of Us

Poco a poco van saliendo a la luz más detalles de la próxima adaptación de ‘The Last of Us’ que está preparando HBO. Pedro Pascal, absolutamente en la cresta de la ola fan gracias al éxito de ‘The Mandalorian‘ y su papel como Maxwell Lord, villano de ‘Wonder Woman 1984‘, el actor chileno dará vida a Joel, uno de los personajes más queridos de los videojuegos de los últimos años gracias a la profundidad con la que Naughty Dog lo desarrolló en las dos entregas del juego.

Junto a él también se ha desvelado la identidad de Ellie. Le dará vida Bella Ramsey, a quien recordamos como Lyanna Mormont en ‘Juego de tronos‘, también de HBO. Ellie, su personaje en ‘The Last of Us’, tiene un papel clave en el desarrollo de la historia, no solo por su posible importancia para poner fin al apocalipsis, sino por su impactante evolución, que en los videojuegos eclosiona en la segunda entrega.

No han compartido pantalla nunca, pero Pascal y Ramsey estuvieron en Juego de Tronos y pronto se embarcarán en una nueva aventura en la que tratarán de escapar de una zona de cuarentena y se moverán por unos Estados Unidos post-apocalípticos.

La serie de The Last of Us está siendo dirigida por el creador de Chernobyl, Craig Mazin y por el director de los juegos y co-presidente de Naughty Dog, Neil Druckmann.

La serie, se dice, se centrará en los acontecimientos de The Last of Us de 2013 y tendrá guión de Maxin y Druckmann, quien será también productor ejecutivo junto con cheryl Strauss (Chernobyl y Juego de Tronos), por el co-presidente de Naughty Dog Evan Well, por Carter Swan y por Asad Qizilbash, de PlayStation Productions.

Craig Mazin director de la exitosa serie de HBO, Chernobyl.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios