The Crown: una de las actrices sufrió un colapso por culpa de la serie


Erin Doherty, la actriz que interpretó a la princesa Ana en la tercera y cuarta temporada de la serie de Netflix The Crown, reconoció que sufrió “un colapso” frente a la gran presión que sintió cuando comenzó el rodaje.

A sus 28 años, esta joven británica nacida en el campo se enfrentó a tener que representar a una de las figuras más respetadas de la familia real, según consideró, y eso le generó temor. Además, se le sumó tener que trabajar junto a celebridades ya consagradas como Olivia Colman, en el papel de la reina Isabel II, y Tobías Menzies, quien interpretó al príncipe Felipe.

Doherty admitió que antes de la serie trató de esconderse de los medios, pero tras su participación en la producción de Peter Morgan se le volvió imposible. “Tuve un pequeño colapso, pero el primer año no tuve que hacer nada. Así que me salí con la mía“, indicó la actriz, según consignó Daily Express.

La protagonista de The Crown describió como “intimidantes” sus primeros días en el set de rodaje. Y confesó que le temblaban las piernas cuando se cruzaba con colegas como Helena Bonham Carter, quien interpretó a la princesa Margarita.

Erin Doherty interpretó a la princesa Ana, la única hija mujer de la reina y su consorte, durante la tercera y cuarta temporada de The CrownNetflix

Más allá de sus temores, la actriz se convirtió en una de las favoritas del público. Cautivó por su parecido a la verdadera princesa Ana y logró ponerse perfectamente en los zapatos de la royal.

Pero su tiempo en el popular drama real llegó a su fin, ya que en la quinta temporada de la serie una nueva actriz ocupará su lugar.

Netflix confirmó que aún quedan dos entregas más de The Crown y, una vez más, está cambiando todo su elenco.



Fuente