Telecinco responde a las bajas audiencias renovando ‘Pesadilla en El Paraíso’ para una nueva temporada protagonizada por parejas de famosos


El año de mala racha en audiencias de Telecinco se está traduciendo en una serie de continuos volantazos, a cada cual más incomprensible. El último ha sido renovar ‘Pesadilla en El Paraíso’, su último fracaso en cuanto a realities, pero con parejas de famosos como concursantes.

Pesadilla en el reality

‘Pesadilla en El Paraíso’ era la gran apuesta de Telecinco para esta temporada y pinchó prácticamente desde el principio. Los números de espectadores se están quedando muy por debajo de lo esperado y eso ha llevado a la cadena a someterlo a cambios constantes: intercambiando día de emisión con La isla de las tentaciones, pasando de galas grabadas a galas en directo varias veces, metiendo más concursantes

Nada parece haber sido suficiente para levantar las audiencias y, en vez de intentar finalizar lo antes posible su trayectoria, Mediaset ha decidido renovar el formato por otra temporada más, según informa verTele.

Esta nueva temporada llegará en enero, coincidiendo con el final de la anterior sobre finales de diciembre, y tendrá a parejas de famosos como concursantes. Durará unos dos meses e incorporará algunos cambios en su mecánica, como que el programa sea por parejas.

La siguiente entrega del reality será en directo y la idea es que sirva con transición hasta la nueva temporada de ‘Supervivientes’. Una decisión cuestionable, como poco, que más allá de amortizar el escenario ya montado para el programa plantea serias dudas sobre si seguir explotando un formato que claramente hace aguas y no está teniendo la repercusión esperada sea la mejor opción para remontar.

‘Pesadilla en El Paraíso’ emite su gala principal los miércoles a las 22:00, el debate los domingos y sus programas access prime time los lunes y martes.



Fuente