Teatro Real: actualizaron los precios de las entradas



Los elencos oficiales iniciaron la temporada con la reposición de obras para distintos públicos. La programación del Teatro Real ofrece el homenaje a Federico García Lorca con la obra Verde que te quiero Verde, por la Comedia Cordobesa, los viernes y sábados a las 21.

Además, volvieron a escena los espectáculos infantiles: los sábados a las 18, la Comedia Infanto Juvenil presenta Il Sole Blu, donde dos personajes navegan por el mundo mágico de la música, y los domingos a las 18 el Teatro Estable de Títeres sale a escena con Los Cuentos que se Comió el Sapo, libro-objeto que despliegan escenarios para contar historias.

Además, la novedad es que la Sala “Carlos Giménez” recibe a los elencos estables del Teatro del Libertador, cerrado por reparación de la cúpula.

En coincidencia con el 100° Aniversario del nacimiento de Astor Piazzolla, la Orquesta Provincial de Música Ciudadana realiza un concierto homenaje al músico, el jueves 11 a las 20 (entrada, $600).

Y el Coro Polifónico se presenta con una fórmula de dúos, tríos y cuartetos de grandes títulos de ópera, Pasajes de ópera, el sábado 13 a las 20 (entrada, $300) y la Banda Sinfónica de la Provincia invita a Un itinerario musical, el viernes 26 a las 20 (entrada, $300). Todas las entradas se compran por Autoentrada.

Los precios se han actualizado: desde $200 para ver la Comedia Cordobesa. Menores: $ 150 y adultos $3 00, para las obras de la Comedia Infanto Juvenil y el Teatro Estable de Títeres.

Más información



Fuente