Taylor Swift, durísima contra Netflix por una broma “profundamente sexista” sobre ella en una serie



El estreno de la serie norteamericana Ginny and Georgia ha generado repercusiones mundiales luego de que la cantante Taylor Swift criticara duramente y con argumentos uno de los comentarios de la serie que pretende ser gracioso.

La nueva apuesta de Netflix relata la historia de una madre de treinta cuya hija de quince es más madura que ella. Vio la luz en la plataforma hace una semana y su producción es canadiense.

Ahora bien, ¿cuál fue la razón por la que  Swift la criticó?

En una de las escenas del último episodio de su primera temporada, Ginny & Georgia cuenta con un diálogo donde Ginny (Antonia Gentry) está discutiendo con Georgia, su madre encarnada por Brianne Howey y dice: “¿Que te importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift”.

La cantante no se quedó callada y escribió un tuit que traducido dice lo siguiente: “Hola Ginny & Georgia, 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma perezosa y profundamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta mierda de caballo como chistosa? También, Netflix después de Miss Americana este atuendo no se ve lindo en ti. Feliz mes de la historia de la mujer, supongo”.

El mensaje fue tendencia y tuvo cientos de miles de “me gusta” y comentarios en favor de su enojo. 



Fuente