Sunless Sea está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre


Epic Games Store vuelve a la carga una semana más para ofrecernos la oportunidad de descargar gratis un nuevo título. El elegido de esta semana es Sunless Sea, el cual puede ser vuestro con tal solo acceder al siguiente enlace.

Se trata de un indie de terror y con toques de RPG que recuerda a las obras de H.P. Lovecraft. En él tomaremos el control de un barco de vapor victoriano con el que navegaremos por un mar, con los peligros que acechan bajo el agua, en el que se dice que la locura y el canibalismo invade a todos aquellos que se atrevan a viajar por este lugar.

El pasar tanto tiempo en el mar hará que el miedo comience a apoderarse de la tripulación hasta el punto de que se volverán locos. Todo ello acompañado con una historia con una gran carga argumental, combates en tiempo real contra otros barcos y bestias y la posibilidad de mejorar el barco con motores, cañones y otros aspectos con tal de sobrevivir.

En el caso de que os llame la atención para darle una oportunidad, tendréis hasta el 4 de marzo para incorporarlo a vuestra cuenta y así quedároslo para siempre. A partir de ese mismo día será Wargame: Red Dragon el que tomará el relevo y pasará a estar disponible gratuitamente.



Fuente