Subsecretaria de Deportes: Subsidios por 350.000 pesos para los clubes de Carlos Casares

En la mañana de este viernes 13 de agosto se hizo entrega de subsidios a siete clubes de nuestra comunidad para la reactivación de sus actividades deportivas.

Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio y el Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso por la Municipalidad de Carlos Casares. En representación de los clubes, Franco Barragán por Argentina 78, Richard Burdesse de Sportivo Huracán, Pablo Murillo por Deportivo Casares, Ángel Alonso y Jorge Dell ‘Oro de San Martín, Damián Fornés por Boca Carlos Casares, Martín Guerriero por Atlético Carlos Casares y Andrés Zerillo de Agropecuario.

El objetivo principal en esta oportunidad por lo que se entregan estos subsidios por un valor de 50.000 pesos por institución, es el de la reactivación de las diferentes actividades en cada uno de los clubes, si bien cada institución tiene la libertad de implementarlo en lo que crea necesario, se busca de esta manera reanudar paulatinamente el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas después de más de un duro año y medio de pandemia.

El Intendente Walter Torchio se mostró agradecido por el compromiso asumido por los clubes durante la pandemia, ya que en parte esto permitió que el virus no se propague aún más en nuestro partido. Se aprovechó la oportunidad para intercambiar opiniones sobre diferentes situaciones que se estarían dando en los próximos días, principalmente la reanudación oficial de los diferentes campeonatos con la vuelta del público a los escenarios.