“Son verdadero arte”. Tom Holland responde a Martin Scorsese y continúa su cruzada en defensa de las películas de superhéroes


Mientras su flamante ‘Spider-Man: No Way Home‘ va camino de los 1000 millones de dólares, Tom Holland ha vuelto a pronunciarse en la absurda guerra entre Martin Scorsese y el cine de superhéroes.

El héroe contra el arte

La pregunta favorita de todos los entrevistadores (mediocres) ha vuelto a salir nuevamente durante una charla en THR sobre las posibilidades de ‘Spider-Man: No Way Home’ a ser nominada a Mejor Película en los Oscar. “Es verdadero arte”, asegura la estrella. Corramos un tupido velo.

Holland ha sido el el último astro de la industria en valorar el candente asunto de si las películas de género son buenas o no para la industria, incluidos Ridley Scott, Paul Thomas Anderson o Martin Scorsese, que asegura que las películas de Marvel “no son cine . “

“Puedes preguntarle a Martin Scorsese: ¿Te gustaría hacer una película de Marvel?’ Él no sabe cómo es porque nunca ha hecho una”, afirmaba Holland a THR. “He hecho películas de Marvel y también películas que han estado en la pelea de los Oscar, y la única diferencia, en realidad, es que una es mucho más cara que la otra. Pero la forma en que analizo el personaje, la forma en que el director marca el arco de la historia y los personajes, es todo lo mismo, solo que se hace en una escala diferente. Así que creo que son verdaderas obras de arte“.

Tom Holland Pelicula The Devil

Holland, la estrella de tres películas de Spider-Man, llamó la atención por primera vez en la película de J.A. Bayona, ‘Lo imposible‘, la historia real de una familia que lucha por sobrevivir después del tsunami de 2004. Esa película, en efecto, apareció en muchas de los rumores de premios de ese año.

Holland también nombró a otros actores de MCU que se han enfrentado con éxito a ambos mundos. “Cuando estás haciendo estas películas, sabes que buenas o malas, millones de personas las verán, mientras que cuando estás haciendo una pequeña película independiente, si no es muy buena, nadie la verá, así que viene con diferentes niveles de presión. Quiero decir, también puedes preguntarle a Benedict Cumberbatch o Robert Downey Jr. o Scarlett Johansson, gente que ha hecho películas que son ‘dignas de un Oscar’ y también han hecho películas de superhéroes, y te dirán que son lo mismo”. Peter Parker habrá madurado, pero a Tom Holland aún le faltan unas cuantas sopas calentitas.



Fuente