Son 11 nuevos emprendedores los que recibieron herramientas

Producción cumplió con una nueva entrega de herramientas del Programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Esta tarde en la oficina del área sector emprendedores del parque industrial, el titular de Producción, Emmanuel Junto al Secretario de Gestión y Planeamiento, Leonardo García hizo entrega de las mismas.

Fue la 5ta. entrega. Entre ellas, hubo hormigonera, cortadora de césped, escalera, rotomartillo, amoladora, carretilla, rastrillo, andamio, horno, heladera, máquinas de coser.

La próxima será el viernes 20 en Moctezuma.

Los emprendedores reciben este beneficio luego de que se haya realizado un relevamiento hecho en 2021.

En este contexto, Gemelli agradeció la presencia de todos a quienes les contó cuáles son las políticas del programa. En este sentido, dijo que durante 10 meses se les hará un seguimiento para constatar que las herramientas se usan para el fin comercial solicitado. A esto García agregó que, si luego la persona asume en un trabajo formal o cambia de actividad, deberá avisar para devolver la herramienta y, con esa acción colaborará con otra familia que la esté necesitando.

Los emprendedores se mostraron agradecidos por las herramientas a las cuales sumarán a sus trabajos.

Por último, Gemelli recordó que en área T.R.E.S permanentemente hay cursos dirigidos al marketing digital, que tan importante es para la difusión de sus actividades en redes sociales ayudando a hacer crecer sus emprendimiento.