Sombra y hueso: Netflix lanzó el primer tráiler



Netflix reveló primer el tráiler de Sombra y hueso, una de las grandes producciones que tiene preparadas para este año. La serie fantástica se estrenará en abril y cuenta la historia de Alina, una chica que se descubrirá portadora de un gran poder y pasará a formar parte de un grupo de soldados/magos de élite llamados Grisha, que pueden controlar los elementos. El particular don de Alina la volverá la favorita del reino para luchar contra una amenaza conocida como la sombra, pero pronto la joven descubrirá que no siempre los enemigos y los aliados son los que parecen. 

La serie se basa en dos sagas de la exitosa escritora Leigh Bardugo, Sombra y Hueso por un lado y Seis de cuervos, que transcurren en diferentes países del mismo mundo en momentos consecutivos de la historia. En Netflix mezclaron personas y tramas de ambas para potenciar la historia de la grisha Alina. 

La saga está influenciada por la cultura rusa y, además de ser libros de fantasía juvenil, plantea reflexiones de índole político y religioso. 

Ahora, Netflix reveló el primer y esperado avance:

Más información



Fuente