Soledad Fandiño se despidió de “Santo sábado”: “Este programa va a ser inolvidable para mí”
Espectáculos
Soledad Fandiño regresó al ciclo que conducía junto al Pelado López, Santo sábado, por América, para anunciar que deja su lugar en el programa para encarar otro proyecto dentro del mismo canal.
La actriz, que está descubriendo su faceta como conductora, se había enfermado de coronavirus y comenzó contando cómo se dio cuenta que se había contagiado. “Un día me desperté, me voy a bañar y después me pongo perfume. Mi perfume es un bosque, literalmente, y no siento nada. Ahi dije ‘esto es Covid-19”, explicó.
“Había estado grabando el día anterior, con gente, todo al aire libre pero uno se empieza a preocupar porque es un síntoma clave. Ahí enseguida me fui a hisopar, di positivo. Me quedé en mi casa lo diez días con un seguimiento día a día. Lo único que perdí fue el olfato y el gusto. A los tres días los recuperé, rapidísimo. Y no tuve ningún síntoma más, así que eso fue una tranquilidad porque no sabés cómo podés reaccionar”, agregó.
Sobre su nuevo proyecto, fue el López el que comenzó a hablar del tema, diciendo: “Tenemos que adelantar que la señora se va a trabajar toda la semana en esta misma pantalla”, dijo el conductor.
“En breve van a tener que verme. En el mismo canal. Me van a extrañar”, agregó ella, y cerró: “Este programa va a ser inolvidable para mí, es lo primero que hice en la conducción, algo en lo que quería probarme hace mucho tiempo. Voy a seguir en América, gracias por esta oportunidad y gracias por confiar en mí”.