Smith: se firmó el inicio de obra de las viviendas por más de $200 millones

El Intendente Daniel Stadnik dio inicio a la obra de 23 nuevas viviendas para los vecinos de Smith.

Con la presencia de las y los vecinos, el Intendente junto a la representante Técnica de la empresa UNIVIAL S.A a cargo de la obra, la arquitecta, Marisa Vázquez, el inspector de obra, representante de la Municipalidad de Carlos Casares, el Arquitecto, Marcos Rossi y la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas, Yanile Mensi y el Delegado de la localidad, Anibal Cuadrado, el Jefe Comunal, quien también estuvo acompañado por el delegado de Moctezuma, Miguel Ángel Rodríguez y el Concejal, Martín Serra, el Jefe Comunal dio por iniciada la obra que beneficiará a 23 familias.

Cada vivienda tendrá 56 m2, con 2 habitaciones, baño, cocina comedor y espacio para lavadero. Dentro de las 23 viviendas se construirá una para discapacitados.

“Estamos muy contentos porque nunca se había llevado a cabo un plan ambicioso de 23 viviendas en esta localidad. Gracias al gobernador, Axel Kicillof, al Ministro de Hábitat Agustín Simone y a su colaborador, Diego Menéndez porque ellos financian las obras que con fondos municipales no podríamos hacelo, y por supuesto a todo el equipo de trabajo de la Secretaria encabezada por Yanile Mensi”, destacó Stadnik.

Y cerró marcando que esto sucede por la manifestación de la necesidad del Delegado, la Regularización Dominial que hizo el trabajo de tener el terreno a nombre del municipio, la tarea de armar los proyectos y visitar al gobernador y a los ministros. Es un trabajo de todo un equipo.