Sergio Lapegüe mostró el ejercicio que hace para rehabilitar sus pulmones



Sergio Lapegüe continúa mostrando su lucha diaria contra el covid-19 y las secuelas que dejo en su cuerpo. El periodista estuvo 21 días internado con grandes complicaciones de salud debido a que es un paciente de riesgo por padecer asma. 

Ya dado de alta y en su casa, poco a poco su vida va volviendo a la normalidad, aunque necesita de mucha perseverancia y esfuerzo para realizar las tareas que le dieron los médicos para rehabilitarse. 

Ahora, el periodista de TN mostró a sus seguidores, a través de las historias de Instagram, cuáles son los ejercicios que debe practicar todos los días para volver a respirar con naturalidad.

Lapegüe continúa con coronavirus, mucho más leve que cuando estaba en el hospital y, como consecuencia de la enfermedad, tiene una grave neumonía. Tal es su estado que en entrevistas o desde su casa en las redes continúa tosiendo mientras habla.

Para poder ayudar a que sus pulmones vuelvan a la normalidad, por indicación médica, Sergio debe inflar un globo lo más que pueda, 10 veces a la mañana y 10 veces a la tarde. Justamente este ejercicio es el que mostró en su Instagram. 

Mirá:



Fuente