Será en Noviembre: Torchio anunció el pase a planta permanente para “sacar de la precariedad a nuestros trabajadores”

La medida fue anunciada por el Jefe Distrital continuando su compromiso asumido en 2.011 al llegar a la administración municipal. 

En el día de hoy el Intendente Municipal, Walter Torchio anunció que se llevarán adelante nombramientos a partir del 1° de noviembre dentro del plan de pase de planta temporaria a planta permanente.

“Cuando asumimos la gestión me comprometí a sacar de la precariedad a nuestros trabajadores y darle la seguridad laboral que ellos requerían”, recordó el Intendente.

Sobre esto, los números marcan que en enero del 2.012 solo el 55% de los trabajadores municipales estaban en planta permanente y el 45 % eran temporales; en el mes de noviembre de este 2021, el 78% de ellos ya estarán incorporados a la planta permanente y tan solo quedaba un 22% en temporarios, explicó el Intendente. 

Y en esa línea recalcó. “Hemos hecho un enorme esfuerzo entendiendo que además de los aumentos salariales, un derecho que cada trabajador necesita es justamente esto, tener la seguridad laboral”.

Finalmente terminó señalando que se sostendrá su compromiso en este sentido como en el aumento salarial, y cerró remarcando, “soy un agradecido al esfuerzo de todos y en ello va mi reconocimiento”.