Selena Gómez piensa dejar de cantar


A pesar de haber sido la protagonista de canciones exitosas, Selena Gómez (28) está pensando seriamente en retirarse del mundo musical y dedicarse de lleno a su otro talento, la actuación. Y es que, la creadora de hits como Come & Get It y Good for You, está molesta porque para los críticos su trabajo nunca es suficiente.

En una entrevista para la revista Vogue, Selena Gómez expresó que está contemplando dejar a un lado el micrófono y dedicarse más a la actuación y a la producción. “Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio”, aseguró.

“He tenido momentos en los que he estado como, ‘¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?”, indicó y agregó: Lose You to Love Me sentí que era la mejor canción que había lanzado y, para algunas personas, todavía no era suficiente”.

A pesar de esto, reconoce el cariño de su público que la acompaña desde siempre: “Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero darle un último intento antes de que tal vez retire la música“, dijo. Pero al referirse que tiene que “tener cuidado” con la elección de las palabras corrigió: “Darme una oportunidad real de actuar”.

Selena pisa fuerte en cada paso que da y está más decidida que nunca: “Ni siquiera he tocado la superficie de lo que quiero hacer”, compartió, y añadió: “Las partes que quiero son aquellas con las que necesito ayuda. No puedo esperar el momento en que un director pueda ver eso”. Soy capaz de hacer algo que nadie ha visto nunca”.

Después de hacerse pública la decisión, miles de fanáticos se pronunciaron en las redes sociales, principalmente en Twitter. “Si Selena se retira de la música, yo me retiro de la vida”, “Si eso ocurre mi vida siempre estará con su música porque con sus letras me enseñó la importancia de quererse a uno mismo. Gracias por tanto Selena”, y “Hoy no es un buen día, Selena Gómez se retira de la música”, fueron solo algunos de los comentarios se sus seguidores.

Revelación es su último trabajo, la producción discográfica completamente en español que será lanzada el 12 de marzo a través del sello discográfico Interscope Récords cuenta con siete canciones. “Revelación, mi primer EP en español, está disponible ya para pre-ordenar. Me llena de emoción compartirlo con ustedes y estoy muy orgullosa de mi herencia”, escribió hace un mes a través de un video como adelante en su cuenta oficial del pajarito.

Selena Gómez, hace mucho tiempo, junto a Barney.

La exestrella infantil estadounidense inició su carrera como actriz a los 10 años en la tira Barney y sus amigos. Después hizo pequeñas participaciones en películas y series de televisión como Spy Kids 3-D: Game Over (2003) y Walker Texas Ranger: Trial by Fire (2005), entre otras. Su aparición en ficciones de Disney Channel y su protagónico en Wizard of Waverly Place la lanzaron a la fama.

No solo se destaca dentro del mundo de la actuación sino también como productora en la reconocida ficción de Netflix 13 Reasons Why.

WD



Fuente