¿Seguirá Tom Holland vinculado a Spider-Man después del fin de su contrato tras ‘No Way Home’?



La tercera entrega del Hombre Araña de Marvel, dirigida por Jon Watts, se estrena el 17 de diciembre.

El 17 de diciembre Tom Holland volverá como Peter Parker a la gran pantalla. Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la saga en solitario sobre el Hombre Araña, supondrá el final del contrato del actor como el superhéroe. De esta forma, el intérprete habrá aparecido en un total de seis entregas del Universo Cinematográfico de MarvelCapitán América: Civil War (2016), Spider-Man: Homecoming (2017), Vengadores: Infinity War (2018), Vengadores: Endgame (2019) y Spider-Man: No Way Home– pero, ¿supondrá el final definitivo de Holland como el Trepamuros?

El actor ha hablado sobre su contrato en Collider y ha reconocido que si le piden que vuelva a ponerse el traje de Spider-Man, no dudará en hacerlo.

‘Spider-Man 3’ será la última para mí [bajo contrato], así que siempre les he dicho que si quieren que vuelva estaré allí en un segundo. He amado cada minuto de formar parte de este increíble mundo. Ha cambiado mi vida para mejor, así que soy afortunado de estar aquí. Si me quieren de vuelta, allí estaré. Si no quieren, caminaré hacia el atardecer como una persona muy muy feliz porque ha sido un viaje increíble

La aparición de Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel como Spider-Man fue el resultado de un difícil acuerdo entre Sony -quien posee los derechos del personaje en la gran pantalla- y Marvel Studios. A través de él, Sony se encargaba de la distribución de las películas y Marvel de la parte creativa. Este acuerdo se rompió en 2019 y Holland casi termina fuera de la franquicia. No obstante, pudieron solucionarlo.

Al conocerse los problemas entre Sony y Marvel, se rumoreó que el actor tiene previsto aparecer en dos entregas más. Una de ellas es Spider-Man: No Way Home y la otra una película fuera de su saga en solitario. Por lo tanto, es curioso que Holland diga que la tercera entrega sobre el Trepamuros es su última vez como Peter Parker. También porque, de acuerdo a lo que se conoce sobre la Fase 4 de la franquicia, parece que Spider-Man podría aparecer en Doctor Strange In The Multiverse Of Madness. La secuela sobre Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) conectará con Spider-Man: No Way Home y con Bruja Escarlata y Visión. Además, el Hechicero Supremo de Marvel se convertirá en el mentor de Peter Parker.

Aunque el contrato de Holland va a llegar a su fin, eso no significa el final para el Hombre Araña. El personaje se ha convertido en uno de los más populares y queridos por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo tanto, el estudio podría volver a renovarlo si consiguen mantener el acuerdo con Sony. Por poner otros ejemplos, personajes como Tony Satrk/Iron Man (Robert Downey Jr.) o Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) han aparecido en un total de nueve entregas, tanto como personajes principales como a través de cameos. Por lo tanto, Holland podría seguir apareciendo en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

No hay que olvidarse de que la Fase 4 de la franquicia está introduciendo nuevos y jóvenes superhéroes como Kate Bishop (Hailee Steinfeld), Cassie Lang (Kathryn Newton) y Yelena Belova (Florence Pugh). Si Marvel Studios tiene planes de formar un nuevo equipo, Peter Parker parece una buena opción para liderarlos.

Ahora, no te pierdas el tráiler de Bruja Escarlata y Visión que encontrarás sobre estas líneas. La ficción, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, estrena un nuevo episodio cada viernes en Disney+.



Fuente