se vienen ofertas online para el campo



La próxima semana comienza Expoagro Sale, con ofertas online para el campo. Se realizará del 15 al 30 de junio, y es organizado por Expoagro Digital YPF Agro.

Las empresas que forman parte de la Gran Comunidad del Agro ofrecerán promociones y descuentos exclusivos para toda la cadena agroindustrial en las categorías: Automotriz, Agrologística, Ganadería, Insumos, Instalaciones Agrícolas, Maquinaria y Bancos.

Los fierreros que se preparan con toda la artillería de cara a la gruesa podrán encontrar -entre otras opciones- sembradoras con financiación hasta 12 meses y 70% de descuento en repuestos de reconocidas marcas, como así también descuentos en fertilizadoras por pago de contado.

En la misma línea, habrá excelentes oportunidades para renovar el parque automotriz. Algunas de ellas serán: camionetas en cuotas fijas por cinco años; tasa del 24% en plazo de 24 meses; y en otros vehículos a tasa 0%, a 12 meses.

Para los productores ganaderos que saldrán de compras existirá un 10% de bonificación en bebederos y portarrollos. Expoagro Sale también será una buena oportunidad para aggiornarse, ya que se podrá acceder a soluciones tecnológicas de hasta el 40% de descuento en licencias.

En insumos, se podrá adquirir coadyuvantes a través de canje cereal y un 50% de descuento en la gestión de envases vacíos de fitosanitarios, entre otras alternativas que se presentan en este rubro. Además, para aquellos que desean seguir estudiando y formándose en el mundo del agro, también habrá promociones: descuentos de hasta el 20% en Cursos de posgrado.

Como ya es parte del ADN de Expoagro, también las entidades bancarias se suman con interesantes propuestas. 

Así como las buenas promociones de Expoagro (física) son un clásico, Expoagro Sale fue pensado para complementar la estrategia de compra y venta tradicional en un momento clave del año productivo.



Fuente