Se viene una nueva peli de “Actividad paranormal” que vuelve a los orígenes



La saga Actividad paranormal, comenzada en 2007, una de las más exitosas de las últimas décadas y rodada con recursos técnicos mínimos y costos bajos, regresará a las pantallas con un nuevo título que reformulará la película original.

Según la agencia Efe, que refleja una información surgida del cotidiano The Hollywood Reporter, los estudios Blumhouse preparan el rodaje de un filme que se basará en la primera entrega, que se rodó al costo de 15.000 dólares e inesperadamente recaudó 193 millones. Por el momento no tiene título confirmado. 

Owen Peli, director y creador de la serie, colaborará con el realizador Will Eubank autor de Amenaza en lo profundo (2020) en la nueva producción, cuyo estreno está previsto para algún momento de 2022.

El filme original contaba la historia de una joven pareja recién mudada a la ciudad de San Diego, California, que sospecha que en su nueva morada habita una presencia demoníaca.

Asustados por los extraños sucesos que comienzan a suceder, los novios deciden grabar en video todo lo que sucede a su alrededor, sobre todo en los momentos en que ellos están durmiendo.



Fuente