Samsung presenta sus nuevos “tanques” con Nathy Peluso como invitada


Se terminó la espera. Tras haberlos anunciado a nivel mundial a fines de enero, el principal fabricante a nivel mundial de celulares, la surcoreana Samsung, presentará este viernes en el país a los flamantes Galaxy S21 5G con un evento vía streaming que tendrá como invitados a Nathy Peluso y Bizarrap

Con la conducción de Santiago del Moro, el evento comenzará a las 20 hs. en el canal de YouTube de Samsung Argentina.

Para darle mayor glamour a la presentación del nuevo “tanque” surcoreano, la argentina Nathy Peluso, una de las principales exponentes de la nueva vanguardia musical Latino-Europea, será la figura junto del streaming.

Durante su show se espera que presente un set exclusivo de temas de su último álbum “Calambre”; el cierre a cargo de Bizarrap, productor musical y el artista argentino más escuchado a nivel global durante el 2020.

La cantante Nathy Peluso y Bizarrap, los otros protagonistas del lanzamiento del Galaxy S21 5G en Argentina.

La popularidad de Nathy Peluso está en alza desde su irrupción en 2017, cuando lanzó el EP “Esmeralda” y poco tiempo después salió el single “Corashe” que marcaría un antes y un después en su carrera convirtiéndolo en un himno de empoderamiento.

En 2019 logró el récord de tener 11 canciones simultáneas dentro del top 200 de Spotify, actualmente cuenta con 7 temas en dicho chart. En su canal de Youtube tiene más de 7.5 M de seguidores y supera las 2.000 millones de reproducciones, siendo uno de los más visto de Argentina, donde además tiene el récord, junto a Trueno, del Freestyle más visitado de la historia.

Por otra parte, se dará cierre a la competencia que llevó a creadores de contenido, referentes del mundo de la moda y del periodismo, actores y actrices a recorrer la Ciudad de Buenos Aires resolviendo todo tipo de desafíos gracias al nuevo Samsung Galaxy S21 5G.

El Galaxy con la mejor cámara de la familia

Los nuevos dispositivos móviles, de acuerdo con fuentes de Samsung, incorporan el sistema de cámara profesional “más avanzado, la pantalla más brillante e inteligente” de la familia de teléfonos y funciones que incluyen Inteligencia Artificial para mejorar cada toma.

El modelo S21 Ultra es el nuevo tope de gama de esta familia premium de celulares. En su interior está potenciado por un procesador Exynos 2100 -el último de fabricación propia-, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Además presenta una pantalla de 6,8 pulgadas Dynamic Amoled 2X con tasa de refresco de 120 hercios, una batería de 5.000 miliamperios (mAh) y una potente cuádruple cámara con un zoom híbrido de 100 aumentos. La una lente principal es de 108 megapíxeles y graba vídeo en calidad 4K a 60 fps cuadros por segundo.

Los tres Samsung Galaxy S21 5G. Foto: Samsung.

Los tres Samsung Galaxy S21 5G. Foto: Samsung.

También cuenta con la función Snap 8K mejorada, que permite captar imágenes nítidas de video en 8K para grabar toda la acción a tiempo real y, al mismo tiempo, poder obtener de ese mismo video tomas fijas destacadas cada vez que el usuario presione grabar.

Pero lo que distingue a este modelo de sus antecesores, por ejemplo, es la Inteligencia Artificial de su cámara. La perspectiva “modo editor” que permite ver, cambiar y seleccionar la mejor toma para el que usuario pueda capturar clips desde diferentes perspectivas, incluso la frontal para captar reacciones, según la narrativa que se quiera adoptar del video. 

Por su parte, los Galaxy S21 y S21+ comparte buena parte de sus especificaciones. Ambos teléfonos tienen la misma triple cámara, con una lente angular de 12 MP, un ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 64 MP. Asimismo, los dos disponen de una cámara frontal en forma de ‘notch de 10 MP (frente a los 40 MP del modelo Ultra) y 8 GB de memoria RAM, con la posibilidad de optar por un modelo de 128 o de 256 GB de almacenamiento.

Las diferencias entre estos dos ‘smartphones se hacen más evidentes en el tamaño, con las 6,7 pulgadas del S21+ frente a las 6,2 pulgadas de su hermano pequeño; y en la batería, que se amplía de 4.000 a 4.800 mAh en el caso de la versión Plus.

Precio, promociones y disponibilidad

Samsung anunció la disponibilidad del modelo S21, producido en Tierra del Fuego, donde la empresa invirtió 1 millón de dólares en tres líneas de producción exclusivas para este modelo, dada la exigencia de calibración de antenas, explicó el gerente de producto e Inteligencia Empresarial de la firma, Eliseo Outes.

Los tres modelos de la nueva línea de teléfonos premium, ya se encuentra a la venta en el país con una oferta especial hasta el 25 de febrero: Galaxy S21 5G ($119.999), Galaxy S21+ 5G ($139.999) y el tope de gama Galaxy S21 Ultra 5G ($179.999).

Samsung Galaxy S21 5G llega también con el lápiz óptico S-Pen, característico de los Galaxy Note. Foto: Samsung.

Samsung Galaxy S21 5G llega también con el lápiz óptico S-Pen, característico de los Galaxy Note. Foto: Samsung.

Cada modelo tiene una variedad de colores particular,por ejemplo, para el S21 Ultra 5G: Phantom Black y Phantom Silver. Mientras que para S21+ 5G: Phantom Black; Phantom Silver y Phantom Violet. Y el S21 5G en: Phantom Grey, Phantom Violet, Phantom White y Phantom Pink.

Además, gracias al programa “Galaxy para Siempre” los compradores pueden entregar su teléfono actual en parte de pago, de cualquier marca e inclusive con detalles de reparación (la pantalla rota, por ejemplo) y llevarse un nuevo Galaxy cubriendo hasta el 50% del mismo.



Fuente