Roly Serrano reveló que se hizo pasar por Diego Maradona para dar autógrafos



Los personajes que interpreta Roly Serrano siempre logran fascinar al público, lo que demuestra un enorme talento actoral. Esa capacidad fue la que le permitió hacer una de las mejores interpretaciones de Diego Maradona. Tal es así que, como contó en Los Mammones, muchos lo confundieron con el futbolista a la hora de firmar autógrafos.

En 2015 se estrenó “La juventud”, una película en la que Serrano hace una aparición interpretando a Maradona. El parecido era tan marcado que Jey Mammón le preguntó a su invitado si alguna vez lo habían confundido con el ídolo: “Debe haber unos 150 suizos que creen que tienen la firma de Diego”, respondió, refiriéndose a la locación en la que fue filmada la película.

La confesión de Serrano resulta muy llamativa hoy en día, ya que unos meses atrás surgieron varias polémicas por firmas falsificadas de Maradona. Sin embargo, el actor explicó que se trataron de unos pocos autógrafos de una firma que tiene fama mundial: “Yo tengo una campera que tiene la firma de Diego en toda la espalda, entonces conozco de memoria esa firma”.

La producción pasó imágenes de la película, y los panelistas del programa quedaron asombrados por la fiel recreación de Maradona. El futbolista vio la película en su momento y tuvo comentarios positivos: “Le gustó mucho, y agradeció”, recordó el actor.

El tono de la respuesta de Serrano dio a entender que el agradecimiento no había sido tan emotivo, ya que tiempo atrás, el actor y Maradona tuvieron un pleito. El invitado no quiso dar detalles, y prefirió cambiar de tema antes que hablar de las internas que tuvo con el ídolo popular.

Mirá el video:



Fuente