River: Se pone oficialmente a la venta la camiseta de arquero de Enzo Pérez y hay una edición especial extra


Muchos recurrieron a la “viveza criolla” y elaboraron sus casacas propias con estampado para salir a la venta y hacer algunos pesos. Pero la real llegó ahora, porque Adidas presentó la camiseta verde de arquero que usó Enzo Pérez en el partido ante Independiente Santa Fe de Colombia que se convirtió en un histórico triunfo de River Plate por la Copa Libertadores. Y además, elaboró una edición extra especial de la camiseta titular.

La camiseta de arquero lleva el número 24 y el apellido del futbolista estampado en la espalda, y se presenta en el marco de una edición limitada para celebrar uno de los hechos recientes más emotivos en la historia de River.

“Hicimos historia y eso va a ser para toda la vida”, aseguró el improvisado arquero sobre aquella noche en la que se vistió de héroe y se ganó, una vez más, el cariño de todos los hinchas millonarios.

El equipo, plagado de contagios de COVID-19, salió a jugar con apenas once futbolistas, sin suplentes y sin un arquero “de verdad”, ya que el juvenil Leonardo Díaz no estaba anotado para jugar la Copa, como sí había hecho días antes en el Superclásico ante Boca aunque no pudo evitar la eliminación a manos del equipo Xeneize.  Y en el Monumental le ganó a los colombianos 2 a 1.

La camiseta de River de arquero, con el apellido de Enzo Pérez. Foto adidas

En paralelo a este lanzamiento, la marca presentó también una edición especial de la camiseta titular de River utilizada en dicho partido. Se trata de un modelo con un diseño en la espalda alusivo al encuentro , con la formación de aquel día acompañada por “ Impossible Is Nothing ” (“Nada es imposible”), el eslogan de la marca.

Enzo Pérez, además, acaba de convertirse en jugador de las tres tiras: firmó contrato a partir de esta temporada y comenzará a utilizar los botines Nemeziz.



Fuente