Revivieron el recordado beso entre Gaitani y Vicuña: “Gritaban corte y nosotros nada”



Días atrás Romina Gaetani sorprendió con una revelación fuera del tiempo que viene a confirmar que los rumores de un supuesto romance entre ella y Benjamín Vicuña (cuando todavía era pareja de Pampita) pudieron haber sido ciertos.

Ambos actores compartieron dos telenovelas: Don Juan y su bella dama y Herederos de una venganza y al parecer tuvieron mucha química juntos. En una entrevista con el programa Crónica anunciada de radio Futurock, Gaetani respondió a la pregunta sobre cuál fue el mejor beso de ficción dando detalles de más. 

 “Hubo un beso que me di con Benjamín Vicuña una vez. No recuerdo en qué telenovela era”, arrancó diciendo ella y agregó: “No chapábamos nosotros, generalmente. Nunca chapábamos. Él era el marido maltratador, así que jamás un beso. Una vez que estábamos en un campo abierto, en un momento venía un chape pero tipo chape que estábamos bien. Ahí dije ‘ahhh, mirá acá la cosa”. Y gritaban ‘corte, corte, corte’. ¡Pero nosotros no escuchábamos nada!”

Revivir el momento

Este lunes, como yapa de la sección Los escandalones, Rodrigo Lussich revivió el momento y sumó algunos detalles que confirman que “Él era un pistolero perdido”. 

Mientras mostraban nuevamente la escena, Lussich ironizó sobre el escándalo que protagonizaron Pampita, La China Suárez y Vicuña durante la filmación de El Hilo Rojo: “Decí que no había un motorhome ahí porque llegaba Pampita y era un escándalo”.

Mira el video de Ciudad Magazine en el player de arriba.



Fuente