Resident Evil Village bate el récord de jugadores en Steam para la franquicia y regala tema y avatares en PS5 y PS4


Seguro que muchos de vosotros ya está disfrutando de la compañía de Lady Dimitrescu, Heisenberg o la Madre Miranda. Parecen amables en un principio, pero Resident Evil Village no invita a pasar unas vacaciones en su pueblo y castillo.

A pesar de todo, la expectación era máxima y así lo han reflejado los usuarios de Steam. Si consultamos la página SteamDB, la cual ofrece datos de concurrencia de jugadores en la plataforma de Valve, observamos que la octava entrega de la franquicia de Capcom ha batido un récord.

Concretamente, se ha situado como el título de Resident Evil con mayor cantidad de jugadores simultáneos en cualquier momento: 101.726. Un grandísimo estreno y puede que la cifra se supere durante el fin de semana la tener la gente más tiempo para jugar.



Fuente:SteamDB

Como habéis visto, ha superado a otras obras recientes y de éxito para la compañía japonesa, como Resident Evil 2, Resident Evil 3 o la anterior aventura de Ethan Winter, Resident Evil 7.

Tema y avatares gratis en PlayStation

Además, si eres poseedor de un sistema PlayStation, estás de enhorabuena. Puedes hacerte con un tema para PS4 y unos avatares para tu cuenta tanto en PS4 como en PS5 de forma gratuita. Los pasos a seguir son realmente sencillos, únicamente debes hacer lo siguiente:

  • Entra en la página de Resident Evil Village en la PlayStation Store.
  • Baja hasta el recuadro que pone “Comenzar aventura”.
  • Aparecerán dos misiones: una para conseguir avatares y otra para el tema.
  • En el caso de los avatares, la respuesta correcta a la primera pregunta es 03-22-1996 y después solo tendrás que ver treinta segundos de un vídeo.
  • En el caso del tema, habrá que ver otros treinta segundos de un vídeo y abrir la página de compra del juego.
  • Canjea ambos códigos y a disfrutar de la recompensa.

Guías de Resident Evil Village



Fuente