Reapareció Jimena Barón: de la mano de Tinelli, “La cobra” firmó contrato para La Academia



En julio del 2020, sorpresivamente, Jimena Barón optó por alejarse de las redes sociales, los medios, y todo ámbito público. La cantante pisó el freno y se bajó de la vertiginosa vida que comenzó a tener con el ascenso de su popularidad, tras su éxito con “La cobra“. Sin embargo, después de tantos meses de hermetismo, parece que la cantante y actriz finalmente está lista para volver a las pistas.

Hace semanas viene circulando el rumor de que Jimena sería una de los jurados de La Academia, el nuevo programa formato reality de ShowMatch, y ayer fue el mismísimo Marcelo Tinelli quien puso punto final al rumor y lo volvió una realidad. 

A través de su cuenta de Instagram, el conductor compartió un video en el que se puede ver a Barón arribando a las oficinas de Laflia para poner la firma en el contrato que la ubicará en una de las sillas de los jueces del certamen. 

“Jimena está lista para ShowMatch, ¡La Academia! Jurado confirmada”, expresó Tinelli, muy contento con la incorporación de la cantante a su staff. 

Mirá el video, acá:





Fuente