Reapareció el hincha de Colón que lloró en la final de la Sudamericana y volvió a emocionar a todos


En el fútbol suele decirse que “de los segundos no se acuerda nadie”. Pero sobran los ejemplos de grandes equipos que les faltó esa pizca de suerte sobre el final y no coronaron una gran campaña con un título. Bueno, lo mismo pasa con los hinchas.

El 9 de noviembre de 2019, Colón de Santa Fe perdió la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, en un partido disputado bajo un diluvio en Asunción del Paraguay. Sin embargo, la consagración del equipo ecuatoriano se vio opacada por la gran cantidad de público que se acercó al Defensores del Chaco en caravana, y el pico máximo de semejante fervor popular se dio con el show previo de Los Palmeras, interpretando la canción Soy Sabalero.

Fue tan fuerte esa imagen en las tribunas que la escena se viralizó y el propio presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez quedó tan maravillado, que meses después comenzó un acto mostrando el video desde su teléfono celular. En esa secuencia, entre los acordes de la banda de música tropical, la voz de Rubén Deicas y el griterío de los hinchas, hay un personaje en particular que se destaca del resto por sus lágrimas al entonar los versos que identifican a Colón. Su nombre es Darío Genolet.

Este viernes 4 histórico, el Sabalero tuvo su revancha en el fútbol local y por fin pudo ser campeón. Horas después de que el Pulga Rodríguez y compañía levantaran la copa en San Juan, el famoso hincha del video de la Sudamericana reapareció en las redes con otro video conmovedor, en el que volvió a emocionarse.

“Hola, cómo va? Quería agradecer eternamente al cuerpo técnico, jugadores, comisión directiva por esta alegría”, comienza diciendo Darío, en un video compartido en Twitter por el sitio Rosario 3.

El hincha de Colón que emocionó a todos, volvió a llorar pero esta vez como campeón.

Y agregó, con la emoción a flor de piel: “Cumplieron el sueño de dos generaciones que quisieron ver a Colón campeón y lamentablemente no están. Pero hoy bajaron desde el Cielo, le robaron la llave a San Pedro y estuvieron alentando con nosotros”.

“Gracias muchachos por esta alegría, de corazón. Soy el tipo más feliz del mundo y se lo debo a ustedes. ¡Vamos Colón!”, terminó diciendo Genolet, el hincha de Colón que tuvo su revancha dos años después de aquella tarde de Asunción.



Fuente