Raquel Mancini: tuvo Covid-19 y asegura que sigue pasándola “muy mal”



“Hace mucho que no sabemos de Raquel, de cómo está, la habíamos invitado para que venga al programa y ahí no enteramos que tuvo Covid-19 y recién está saliendo”, contó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

“Es una situación bastante complicada la de Raquel Mancini, ella tuvo Covid-19, el jueves pasado se vuelve a testear y le da negativo, pero no se le pasan los síntomas. Está disfónica, con dolor de cabeza, chuchos de frío, algo de fiebre, está sin apetito, sin comer, tiene dolor de cuerpo, y también un dolor en los ojos. Y tiene laringitis”, explicó Andrea Taboada cuando Ángel de Brito le dio la palabra. 

Luego, la panelista reprodujo al aire un audio de Mancini en el que se la escucha claramente con dificultadas para hablar. 

“Estoy disfónica, ya no me acuerdo de cómo era mi voz antes de este Covid. Cuidándome porque tuve gripe A y estuve en coma farmacológico durante 12 días, por las vías respiratorias, esto fue hace 4 años, entonces tengo que tener mucho cuidado, pero estoy un poco mejor ahora”, explicó.



Fuente