Quién es la actriz que interpreta a Nazli en Doctor Milagro, uno de los fenómenos de la TV pandémica


La telenovela turca Doctor Milagro (Telefe) es uno de los fenómenos televisivos del año, entre otras cosas, por la interpretación de su protagonista, Taner Ölmez, como el médico Ali Vefa, un genio de la medicina que tiene una condición del espectro autista.

Sin embargo, a medida que la historia se fue desarrollando, fue adquiriendo cada vez más peso y presencia el personaje de Nazli, la joven médica de quien Ali se enamora, interpretada por Sinem Ünsal.

En los primeros capítulos, toda la atención estaba puesta en Ali y los conflictos que debía enfrentar el personaje. A él se sumaba la figura del doctor Ferman (Onur Tuna), el cirujano estrella del hospital, que interpreta al galán de la historia, y a quien Nazli admira profundamente.

Pero el avance de la historia del grupo de médicos del prestigioso hospital de Estambul permitió descubrir a Nazli, a cargo de Sinem Ünsal. Su personaje le permite desplegar todos los matices: desde el desafío de dar sus primeros pasos como cirujana bajo la estricta mirada de sus jefes hasta descubrir el amor en el ámbito laboral.

La actriz Sinem Ünsal interpreta a Nazli en la novela turca “Doctor Milagro”.

Sinem tiene 28 años y comenzó su carrera como actriz hace poco, en 2017. Sin embargo, con cuatro papeles ya logró ubicarse como una de las actrices más requeridas de su país y, sin dudas, Nazli Gülengül, la asistente de cirugía del hospital Berhayat, es el personaje que la consagró fuera de Turquía también, gracias al éxito de la telenovela alrededor del mundo.

En la Argentina suele ser lo segundo más visto del día, detrás de Masterchef Celebrity 2 (a las 22.30, por Telefe).

Nacida en la ciudad de Izmir, en 1993, Sinem es Licenciada en Literatura y Actuación. Pero, antes de lanzarse como actriz, se ganó la vida como modelo. El año pasado, el público argentino pudo verla en otra exitosa tira turca, ¿Y tú quién eres?, como la maestra de Oikun, la pequeña protagonista que interpretaba Beren Gökyıldız.

Precisamente ambas volvieron a cruzarse, esta vez como médica y paciente en un capítulo de Doctor Milagro en el que Beren participó como invitada.

En Doctor Milagro, Nazli cumple un rol fundamental en la adaptación de Ali al ámbito del hospital, como cirujano residente. La cercanía y complicidad entre ambos es uno de los puntos fuertes de la novela. Y ahora, luego de un amor platónico por el doctor Ferman que Nazli parece haber superado, la joven se encuentra frente a la posibilidad de descubrir el amor junto a Ali.

Sinem Ünsal junto a Onur Tuna, dos de los protagonistas de Doctor Milagro.

Sinem Ünsal junto a Onur Tuna, dos de los protagonistas de Doctor Milagro.

“Con Taner nos llevamos bárbaro, somos muy amigos y como actor es muy disciplinado, algo que a mí me deja muy tranquila. Me hace el trabajo mucho más fácil. Tenemos una gran relación como amigos y como profesionales”, contó la actriz con respecto a su coprotagonista.

La primera temporada de la ficción turca se grabó en Estambul en 2019. Luego de los 28 capítulos, llegó un parate por la pandemia, pero ahora se está grabando la segunda temporada, que consta de 64 capítulos y de los que Nazli también forma parte.

Con respecto a su vida privada, deja trascender bastante poco, pero se sabe que está de novia, que ama a los animales y que reina un buen clima de trabajo con sus compañeros de Doctor Milagro.

Con una fama en ascenso, Sinem ocupa su tiempo libre practicando deportes y leyendo, ya que la literatura es otra de sus pasiones. Además, disfruta mucho de la moda, algo que le quedó de sus años arriba de la pasarela. 



Fuente