qué es Simular Partida de The Witcher 2, respuestas y consecuencias


Al comenzar tu partida de The Witcher 3: Wild Hunt, tienes que seleccionar varias opciones importantes: El modo de juego (Empezar desde Cero, empezar por cualquiera de los dos DLCs o Nuevo Juego +), la dificultad (hay cuatro dificultades) y finalmente si quieres Simular tu Partida de The Witcher 2. Las respuestas son “Si” y “No”. Pero… ¿Qué es esto?

Simular Partida de The Witcher 2

Los eventos de The Witcher 2 y The Witcher 3 están conectados, aunque no te estás perdiendo nada del otro mundo si no has jugado al 2 con respecto al 3. Lo más importante que debes saber es que Geralt conoce a Triss y poco más. Sin embargo, The Witcher 3 te da la opción de que tus decisiones de The Witcher 2 repercutan en tu partida. Si quieres evitarlo, selecciona “No”.

Si has jugado a The Witcher 2 y quieres que tus acciones repercutan en The Witcher 3, entonces selecciona “Sí”. Cuando acabes la introducción de Kaer Morhen y la zona tutorial de Huerto Blanco, Morvran Voorhis, general Nifgardiano, te hará unas preguntas antes de tu audiencia con el emperador.

El número de preguntas y su impacto en The Witcher 3 sigue siendo a día de hoy una de las cosas más decepcionantes del juego, puesto que no hay cambios más allá de un par de misiones y cambios en otro par de diálogos.

El asedio al castillo de La Valette. La suerte del comandante defensor, un tal Aryan

  • Maté a Aryan durante el asedio. Eso es lo que pasó.
  • Le perdoné la vida y escapó.

Si mataste a Aryan durante el asalto el castillo, entonces tu relación con una mujer llamada Molly (Misión: Flores Rotas) será ligeramente distinta a la habitual. Si lo dejaste vivo, se hará una mención… pero The Witcher 3 seguirá los rumbos que tenía previstos en un principio.

Después… Hallaste refugio en la encantadora Flotsam, y de allí fuiste a Vergen. La Pregunta es: ¿cómo?

  • Abandoné Flotsamm con Vernon Roche.
  • Me uní a lorverth. Él me ayudó.

La decisión que tomes afectará a una conversación secundaria con Roche durante la misión principal “En busca de Bastardo Hijo”. Si eliges unirte a Lorverth, tu relación con Roche no será tan buena, pero no te impedirá avanzar en la trama. Además, hay dos respuestas adicionales para justificar tus acciones.

  • Tenía que salvar a Triss.
  • Ayudé a Roche a rescatar a Anais.
Ezvkp Evgaa9qsc

Por lo que sé, después viste como un megascopio defectuoso hacía volar en pedazos a tu amiga Sheala de Tancarville.

  • Sheala escapó.
  • Recibió su merecido.

Si dejaste que Sheala muriese, entonces no aparecerá durante la misión principal “La Gran Fura”. La misión cambia, pero no se te impedirá avanzar.

Bueno, a veces uno debe forjar alianzas incómodas en aras del interés nacional. Eso incluye alianzas con brujos.

  • Maté a Letho, así que esa alianza está muerta.
  • ¿Esa alianza sigue viva?, ¿Qué fue de Letho?

Letho viene a ser el villano de The Witcher 2. No entro en detalles para evitar spoilers. La cuestión es que puedes matarlo o dejarlo con vida. Si lo dejaste con vida, podrás acceder a una misión secundaria llamada “Fantasmas del Pasado”. Si la llevas a cabo, te ayudará en un momento de extrema necesidad. Esta es la respuesta más influyente de todas.

Cmoaafuwiaacame

En resumen: Simular tu Partida de The Witcher 2 en The Witcher 3 es un proceso opcional que no tiene un impacto verdaderamente importante. Si has jugado o visto un gameplay y quieres “continuar” la historia, hazlo. No te pierdes nada por no hacerlo.

Más Guías de The Witcher 3: Wild Hunt en VidaExtra



Fuente